PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega dependen por una parte del destino (envió)* y por otra parte del tipo de pedido.

Plazos de entrega dependiendo de la prenda:
1. Prendas multimarca : 3 días laborables

2. Prendas NAOKO en stock: 3 días laborables

3. Prendas a medida : Para los encargos especiales se estiman 4 semanas pero podrían ser más dependiendo de las particularidades de cada uno. Escríbenos por el formulario y te daremos una fecha de entrega.

ENVIOS

Recibirá su pedido en la dirección que nos haya indicado el realizar la compra. El sistema de registro permite crear diferentes direcciones de entrega y/o facturación totalmente administrables por el usuario desde el apartado «Mi Cuenta».

Una vez tramitado su pedido, recibirá un email de confirmación de la compra y otro cuando este preparado para salir a transporte.

*Los plazos de entrega dependen del destino:
– Para los envíos en España son 3 días laborables.

– Para pedidos  en Canarias, Ceuta, Melilla y  Extranjero 10 o 15 días.

GASTOS DE ENVÍO:

Los Gastos de Envío serán 6€ + IVA. Excepto Ceuta, Melilla, Canarias y extranjero.

IGIC Canario. Lo pagan en su Aduana. Según el artículo adquirido se aplica una tasa u otra. Lo más habitual es que en la mayoría de casos en las compras os apliquen el tipo de IGIC general que equivale al 7%. El IGIC se aplica sobre el total del pedido y los gastos aduaneros si los tuviera.

Todos los envíos a España peninsular a través de la web de pedidos superiores a 100 Euros tiene un coste de envió de 0 euros.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES:

PARA COMPRAS DE PRENDAS MULTIMARCA O DE PRENDAS DE NUESTRA PROPIA COLECCIÓN (NAOKO):

Si una vez realizado su pedido no queda satisfecho puede devolver los artículos que desee en un plazo máximo de 15 días desde su recepción. Deberá conservar el ticket que recibirá incluido en el paquete de su pedido.

Estas son las opciones para retornar tu mercancía:

 

  • En nuestra tienda:

Lleva tu pedido y ticket de compra.

 

  • Por correos

Por correo certificado con acuse de recibo (Para prever cualquier reclamación)

Los gastos de envío van a cargo del cliente, salvo que haya sido error de NAOKO.

El envío se realizará a la dirección:

c/San Cayetano, 4

46650 – Canals (Valencia)

Para que la devolución se haga efectiva las prendas devueltas deberán estar en perfecto estado y sin haber sido usadas.

El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra.

Por política comercial no se devuelve el dinero; en caso de devolución, el cliente recibe un vale con la fecha de validez de 6 meses.

PARA PRENDAS HECHAS A MEDIDA:

Para las prendas hechas por encargo o a medida no podemos aceptar cambios ni devoluciones, salvo defecto de confección o que haya un error por parte de Naoko.

No obstante, lo más importante para nosotros es que quedes satisfecho y contento con aquello que has comprado, y que lo que compres les siente a los niños estupendamente!!

Por esa razón, si algo no les queda bien, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para intentar solucionar el problema lo antes posible, haremos todo lo posible por arreglarlo.

CAMBIOS

Para poder realizar un cambio, debe enviarnos el número de pedido, prenda en cuestión y motivo a info@naoko.es

Una vez autorizado procederemos a realizar el cambio.

Las prendas hechas a medida (medidas especificadas por el cliente) no pueden cambiarse a no se que haya un error por parte de NAOKO.

Lo más importante para nosotras es que quedes satisfecho, por lo que si alguna de estas prendas admite ser arreglada no dudes en ponerte en contacto con nosotros para intentar solucionar el problema lo antes posible.

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de Crédito

Contamos con pasarela de pago 100% seguro con certificado HTTPS y SSL para las compras a través de nuestra web.

Transferencia Bancaria

Además ponemos a disposición de nuestros clientes el pago a través de transferencia bancaria.

Deberás realizar el pago dentro de los 2 dias siguientes a la realización del pedido.

  • Nº Cuenta : ES
  • Codigo Swift (BIC)
  • Titular: Aleixandra Sancho Calabuig
  • Concepto: Nombre, apellidos y número de pedido

Siempre se debe notificar por email al correo info@naoko.es

No se entenderá confirmado el pedido hasta que se reciba el pago del mismo.

Transcurridas 48h  desde la realización del pedido, si no se ha recibido notificación de pago, éste será cancelado.

¿QUIERES VER EN PERSONA LA COLECCIÓN?

Nuestro showroom se encuentra en Canals (Valencia)

Escríbenos en el formulario y nos pondremos en contacto enseguida contigo.

También puedes llamarnos al 626 651 170